La Iglesia Católica, en numerosas ocasiones, tacha géneros de música, canciones y autores de satánicos.
En ARB hemos estudiado diversos sectores ya nombrados para exponerlos aquí:
· En 1968, The Beatles, en su "Álbum Blanco", daban a conocer la canción "Revolution 9" (inspirada principalmente en los disturbios de Paris en Mayo de ese mismo año), en la cual se escucha "number nine" perdiendo y ganando intensidad entre gritos, tonadas al revés, sonidos de animales y bucles de cintas. Charles Manson promovió la teoría de que era una referencia al noveno capítulo de Revelanción, libro bíblico que relata el Apocalípsis.
· AC/DC con "Highway To Hell" muestra en la portada a su famoso guitarrista colegial Angus ataviado con lo más característico de Satanás. En "Back In Black", otro gran éxito, muestran su lado más oscuro haciendo referencias al infierno.
· Uno de mis grupos favoritos, E-Nomine (Música electrónica mezclada con Gregoriano), es tachado de satánico constantemente ya que canciones como "Der Fürst der Finsternis" o muchas otras más, hacen mención en latín, de Lucifer, Satán y demás nombres atribuidos al Ángel Caído. La ignorancia respecto al latín da lugar a este tipo de comentarios.
· Iron Maiden, The Eagles, Marilyn Manson (Qué decir...), Lez Zeppelin y el famoso Ozzy Osbourne son los malditos de la música satánica, unos atribuidos por lenguas externas, otros aceptando fielmente la devoción al Señor Oscuro...
Lo cierto es que la música es un modo de expresar libremente los sentimientos que cada uno lleva dentro... y aunque provengan del maligno, siguen atrayendo seguidores desde todas las partes del mundo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario