lunes, 12 de mayo de 2008

The Eye (Visiones)




"Sydney, violinista profesional es operada de un transplante de cornea a causa de una ceguera que sufre desde la infancia. A medida que recupera su vista, asimila que las extrañas imágenes que percibe son realmente fantasmas. Con ayuda del Doctor Faulkner, pondrá todo su empeño en averiguar de quién son esos "ojos", esas corneas transplantadas, pero siempre atormentada por los espíritus que le rodean."


FICHA TÉCNICA

The Eye (Visiones), 2008
Basada en la película de origen japonés "Jian Gui", 2002.
País: USA
Director: Jean Moreau/Xavier Palud
Producción: Lionsgate
Reparto: Jessica Alba, Parker Posey, Alessandro Nivola...






Si han visto la película... ¿Cuál es su opinión?

1 comentario:

Adhemha dijo...

Esta no he tenido la oportunidad de verla, vi la anterior.
Tengo que decir que algunas escenas las tengo grabadas en mi cerebro...

Pero todo depende del que la vea, el mejor crítico es uno mismo....
A mi particularmente me dio bastante miedo....ese terror psicológico...siempre sabiendo que vas a ver algo raro..uf!

Gracias por seguirme, un placer!, pero como te sigo a ti??

Besos!