viernes, 13 de junio de 2008

¿Qué es una conspiración?


La definición exacta de CONSPIRACIÓN determina que “una conspiración sucede cuando dos o más personas se comunican entre sí para planear secretamente una o varias acciones que les permitan obtener beneficios.”

Desde tiempos inmemorables, la conspiración ha estado presente en nuestras vidas, mayoritariamente para ejercer efectos de cambio en las masas. Indirecta o directamente todas nos afectan, ya que muchos de los grandes hitos de la historia están basados en éstas. El Imperio Nazi, el asesinato de los Kennedy, el 11-S… Y sin irnos tan “relativamente lejos”, ahora mismo, mientras estás sentado frente a tu pantalla, podrías estar siendo una marioneta más movida por los hilos de las supuestas conspiraciones del Nuevo Orden Mundial de los Illuminati y/o la conspiración Alienígena que presuntamente los servicios de inteligencia intentan encubrir.

Anteriormente, hemos publicado dos entradas describiendo las supuestas conspiraciones de la Iglesia Palmariana y dicho orden mundial de los Illuminati, en los que se explica cómo personas tan normales como las que podemos ser usted y yo caen en las redes de esta dicción, y son ellos, los afectados quienes realizan los videos adjuntados a los artículos.
¿Algún día seremos nosotros quienes escribamos un artículo o diseñemos un video infectados por la conspiración? Puede ser…

Entra en
ARBCHANNEL.COM, documentales sobre las conspiraciones más importantes de nuestros días.
¡AL ALCANCE DE TU MANO EN UN SOLO CLICK!¿Qué es una conspiración? - By ARB Revista Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]